Emprendedores Endeavor recibieron su diploma de la Fundación Konex

En el marco de la celebración anual de la entidad, Inés Berton, Máximo Cavazzani, Emiliano Kargieman, Santiago Bilinkis, Martín Migoya y Marcos Galperín recibieron fueron galardonados por sus logros durante la última década. Conocé las categorías y a los jurados

Los emprendedores Endeavor premiados en este año fueron Marcos Galperín (Mercado Libre),  Martín Migoya (Globant) como “Empresarios del Comercio, de la Banca y de los Servicios”, Santiago Bilinkins, Máximo Cavazzani (Etermax), Emiliano Kargieman (Satellogic) en la categoría “Empresarios Innovadores” junto a  Inés Berton (Tealosophy) como una de las Empresarias Pyme. Por su parte, también fueron premiados otros miembros de la red como  Roby Souviron (Despegar) y Federico Brown (La Anónima).

Este año el jurado estuvo integrado por ganadores de distintas categorías de los últimos diez años, periodistas, comunicadores, analistas, economistas y abogados como Hugo Alconada Mon, Raúl Baglini, Enrique Cristofani, Rosendo Fraga, Gustavo Grobocopatel, Hinde Pomeraniec, Mónica Gutiérrez, Clara Mariño, y Adalberto Rodríguez Giavarini, entre otros.

Luego de esta entrega, el jurado escogerá a un candidato de cada una de ellas para premiarlo con el Konex de Platino. Finalmente, uno de los estos últimos será premiado con el Konex de Brillante, el máximo galardón que otorga la organización.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *