COVID-19: Recursos, contenido y planes de acción de y para emprendedores

Junto a otros equipos de Endeavor en el mundo, armamos una guía para afrontar la pandemia de forma precisa, realista y segura. Desde ejemplos de emprendedores de la red nacional y global hasta webinars y a otros materiales útiles, descargá acá nuestra ayuda para atravesar el contexto.

Estas semanas han sido muy intensas para todos y, en especial, ustedes, los fundadores de empresas, las PyMEs y los pequeños emprendedores han tenido que tomar medidas dolorosas y responder ante sus equipos, clientes, inversores y la comunidad misma.  Estamos convencidos que actuar responsablemente es nuestro deber y nuestra obligación para contribuir a frenar el avance de este virus.

Por eso decidimos armar una guía con el apoyo de otros equipos de Endeavor en el mundo donde reunimos una selección de buenas prácticas y planes de acción que están tomando los principales líderes y empresarios, además de acercar herramientas y análisis de diferentes medios y consultoras estratégicas para que los emprendedores puedan tomar las mejores decisiones posibles.

Se trata de un documento vivo que se actualizará diariamente, considerando las necesidades actuales y el impacto del virus en las empresas.

 


En este contexto sensible habilitamos este contenido para que sea compartido con todo el ecosistema emprendedor, y que sea una fuente para tomar mejores decisiones de negocio 


 

Hoy, más que nunca, la situación nos exige a estar juntos,  como argentinos y como seres humanos. Los invitamos a que hagamos uso de la inteligencia y talento de nuestra Red y que nos apoyemos en la experiencia de otros emprendedores del mundo que ya atravesaron por esta situación, para salir aún más resilientes.

 

DESCARGÁ LA GUÍA ACÁ

 

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *