Con una propuesta renovada llega la Experiencia Endeavor Buenos Aires: el evento para emprendedores más grande del país.

Por: Yuliana Bustamante

Endeavor realizará el 13 de junio en Usina del Arte una nueva edición del evento que capacita a personas que buscan crear y hacer crecer sus propios proyectos. Charlas de inspiración, talleres y mucho networking. Las inscripciones ya están abiertas y podés conseguir tu entrada acá: http://bit.ly/ExpBA17

Con una estética renovada, más actividades de capacitación y una propuesta inspiradora de speakers nacionales e internacionales, esta nueva edición atraerá a todo el ecosistema emprendedor.

La actividad principal de la jornada son las Endeavor Talks, de las que participarán Tato Giovannoni– fundador de Florería Atlántico y Príncipe de los Apóstoles; Damaris Reynoso – co fundadora de Novachem; Marcos Galperín – fundador y CEO de Mercado Libre-; Axel Kuschevatzky – Director, guionista, productor; Gastón Parisier – fundador de Big Box; Andrés Moreno – fundador de Open English; Mariano Mayer Secretario de Emprendedores y PyME de la Nación.

Además, referentes de la industria tecnológica de Argentina y Sillicon Valley contarán cómo el sector está revolucionando la forma en la que consumimos y nos relacionamos. Del panel participarán: Matt Travizano –  fundador y CEO de Gran Data; Facundo Díaz – Co-fundador de Vrtify; y Guibert Englebienne, co fundador y CTO de Globant y Presidente de Endeavor Argentina.

Por su parte, los influencers tendrán su lugar. Tastemade Argentina, la plataforma de videos que enseñan a cocinar fácil, rápido y barato, estará presente en el evento junto a los “tastemakers”, y hablarán sobre el valor del contenido para las marcas.

La hora de la capacitación

Una de las instancias más valoradas por los emprendedores es la capacitación. Por eso, este año se sumaron más oportunidades de asesoramiento en temáticas clave a la hora de emprender y hacer crecer un negocio. Entre las actividades destacadas, habrá un taller de Mercado Shops sobre cómo hacer del ecommerce un canal de ventas estratégico. Asimismo, Digital House brindará un taller con conceptos centrales de marketing online. Adempás, y como todos los años, los mentores de la red Endeavor, brindarán asesorías a emprendedores en diferentes estadios.

Una oportunidad real para encontrar capital y un aliado para tu negocio

La Experiencia es el lugar de networking por excelencia, donde los emprendedores tienen la oportunidad de presentar su proyecto a inversores nacionales e internacionales y a grandes compañías para potenciar su negocio. Durante la edición de 2016, la Experiencia Endeavor reunió a más de 45 inversores de 30 fondos nacionales e internacionales, que resultó en 300 encuentros one-to- one con emprendedores de distintos tipos, sectores y tamaños. Del mismo modo, se realizaron 120 reuniones entre emprendedores y empresas para evaluar oportunidades de negocio en conjunto.  Ambas actividades requieren pre inscripción.

 La Experiencia finaliza con un After Networking donde se fomentará la vinculación compartiendo drinks y música.

Las acreditaciones se realizarán de 8:30 y 9:00 hs y será transmitido en vivo por streaming en la página oficial de Endeavor: www.endeavor.org.ar, desde donde se pueden realizar las inscripciones y obtener más información.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *