Buenos Aires fue sede del 82° Panel Internacional de Selección de Emprendedores Endeavor

Líderes de negocio e inversores de todo el mundo, como Luis Lora (Allen & Company) y John Farrell (Acelera Capital), participaron del evento junto a board members, mentores y emprendedores Endeavor consolidados.

Los panelistas entrevistaron a los candidatos a Emprendedores Endeavor, con foco en sus negocios, su potencial de escalar y de generar alto impacto, y finalmente deliberaron qué candidatos deberían ser seleccionados para ser parte de la Red.

“En el marco de los 20 años de Endeavor en Argentina, es un orgullo haber sido sede de esta instancia de selección clave para los emprendedores.  La energía y el espíritu colaborativo que se vivió estos tres días refuerzan la misión de Endeavor: ayudar a emprendedores a pensar en grande a través de una red de contención y talento increíble”, afirma María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina.

El ISP -por sus siglas en inglés- es la instancia final de un proceso de selección riguroso que consiste en varias etapas. Una vez que son seleccionados, los emprendedores Endeavor pueden acceder a una oferta customizada de servicios y programas: acceso a mentores de todo el mundo y firmas de consultoría de renombre internacional, además de acceso a mercados y capital.

Endeavor Argentina

One Reply to “Buenos Aires fue sede del 82° Panel Internacional de Selección de Emprendedores Endeavor”

  1. Amigos: La tarea que realizan es magnífica! No habría forma de integrar la empresa con lo social y con la innovación, si Ustedes no estuvieran. Gracias por existir!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *