Aivo firmó un acuerdo con Zendesk

La compañía líder desarrolladora de software anunció su partnership con la plataforma multicanal especializada en atención al cliente. La alianza consiste en el lanzamiento de un nuevo asistente virtual, AgentBot, en el Marketplace de Zendesk, para integrarse con Zendesk Chat utilizando la interfaz de programación de aplicación -API, por sus siglas en inglés- de conversación.

Sobre la integración

Esta integración permite a los clientes de Zendesk Chat embeber a AgentBot en su soporte para crear experiencias en tiempo real. Con AgentBot, los clientes pueden  crear su chatbot en minutos e integrarlo a su cuenta de Zendesk Chat sólo con sus datos de acceso, sin necesidad de intervención técnica. A su vez, esta solución en conjunto permite crear reglas para derivar la pregunta o requerimiento a un humano, cuando corresponda, y al grupo de atención específico según la intención del cliente (soporte, ventas, etc).

“Esta alianza ayuda al crecimiento de nuestra expansión global y a potenciar nuestras soluciones. Con esta integración, nuestro objetivo es facilitar el servicio al cliente, simplificando procesos y creando cada vez mejores experiencias para devolverle el tiempo a los usuarios”, destaca Martín Frascaroli, CEO de Aivo.

Mientras AgentBot se ocupa de las tareas más simples, los agentes humanos detrás de Zendesk Chat pueden enfocarse en las tareas complejas o de up-selling, por ejemplo.

“Los clientes de hoy buscan ayudarse a sí mismos, de la forma más autónoma posible y esperan que las empresas faciliten los procesos para que puedan hacerlo. La plataforma de Chat hace exactamente eso. Este nuevo chatbot ayudará a los clientes a resolver aún más rápidamente los requerimientos más simples y comunes, liberando a los agentes para solucionar tareas más complejas. Estamos muy emocionados de trabajar con AIVO para la integración de esta nueva herramienta a nuestra plataforma de Zendesk Chat en Latinoamérica.” comentó Alex Barrera, Vicepresidente Regional de Zendesk para Latinoamérica, sobre el lanzamiento.

Endeavor Argentina

Una respuesta en “Aivo firmó un acuerdo con Zendesk”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *