Agenda 2020: Qué hay de nuevo en Endeavor

Si de planificar se trata, enero es el mes ideal para hacerlo. En Endeavor ya pensamos en lo que se viene: desde la Experiencia Endeavor en distintas ciudades del país hasta los programas de aceleración y capacitación para emprendedores de todas las industrias y tamaños. Conocé más y ¡tomá nota!

Terminaron las fiestas, comienza un nuevo año y un montón de oportunidades y desafíos. “Para este año me propongo…” es lo que piensan muchos emprendedores y así empiezan un nuevo ciclo lleno de objetivos y actividades por delante. Y para hacerlo, es fundamental evaluar los resultados que se obtuvieron en el último año y ver cuáles son los aspectos a profundizar.

Este es el calendario pintado con actividades y proyectos para que todos los emprendedores del país puedan cumplir sus metas y pasar al próximo nivel.

#SomosComunidad: Programas de capacitación y aceleración

HIT: En cada oficina del país, Endeavor realiza sesiones de apoyo estratégico o High Impact Training (HIT) junto a emprendedores que buscan llevar sus compañías a un nivel superior y ya generan un impacto positivo en sus comunidades. Mirá más acá.

Scaleup Program: Un programa personalizado para emprendedores innovadores que ya crecieron y están llevando sus negocios al exterior, con potencial de alto impacto. Se realizará de marzo a agosto. Conocé a los participantes de la última edición.

Ventures Academy: Junto a la Universidad de San Andrés (UdeSA), el programa referente para emprendedores e intrapreneurs busca a talentos con ideas de negocio y ejecutivos de empresas para potenciar su mindset emprendedor y concretar sus proyectos. Se llevará adelante a lo largo del segundo semestre. Esto fue la edición 2019.


Además, también habrá un programa especialmente orientado a mujeres líderes con emprendimientos en marcha para capacitarlas con herramientas prácticas y teóricas.


#SomosFederales: Experiencia Endeavor en todo el país

El evento para emprendedores líder de la Argentina tendrá su edición 2020 con historias inspiradoras, workshops con herramientas para aplicar a la realidad de cada negocio y mucho networking de valor.

¿Dónde y cuándo?

  • Experiencia Endeavor Comodoro Rivadavia – 19 de marzo
  • Experiencia Endeavor Santa Fe – 26 de marzo
  • Experiencia Endeavor Buenos Aires – 21 de mayo
  • Experiencia Endeavor Córdoba – 11 de junio
  • Experiencia Endeavor San Juan – Junio
  • Experiencia Endeavor Tucumán – 4 de septiembre
  • Experiencia Endeavor Neuquén – 20 de agosto
  • Experiencia Endeavor Rosario – Septiembre
  • Experiencia Endeavor Mendoza – 9 de octubre (tentativa)

 #SomosOneEndeavor: Más conectados, más impacto

La organización busca mostrar la unicidad de marca que pasará a llamarse Endeavor.  Hasta entonces Endeavor se identificaba con el nombre de cada país y ciudad donde está presente.

#OneEndeavor alcanza a todas las cuentas de redes sociales que la organización tiene en el interior del país, que pasarán a unificarse bajo el nombre de Endeavor Argentina (@Endeavorarg en Instagram, @Endeavor Argentina en Facebook LinkedIn y @endeavorarg en Twitter), donde se mostrarán noticias del ecosistema, historias de vida y contenido relevante para emprendedores de todo el país.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *