123Seguro y GoIntegro participaron  de una nueva edición de EY Fellow Program

Exclusivo para Emprendedores Endeavor, el programa de asesoramiento y apoyo que organiza la consultora estadounidense realizó una

Con el objetivo de capacitar y potenciar equipos de emprendimientos locales, la consultora Ernst & Young organizó una nueva edición del EY Fellow Program, en alianza con Endeavor, exclusivo para los emprendedores de la red. Este año, participaron GoIntegro, empresa tecnológica fundada por Gastón Lejtman y Germán Dyzenchauz, y 123Seguro, la compañía de seguros digitales liderada por los hermanos Martín y Bruno Ferrari.

El programa consiste en cinco semanas de trabajo junto a un Sr. Manager de primer nivel  de EY Estados Unidos, que aplica sus habilidades y experiencia para potenciar el negocio dentro de la compañía participante. Durante ese período, el EY Fellow apoya estratégicamente al emprendedor y a su equipo en un proyecto específico, y les provee de herramientas de EY en finanzas, riesgo, estrategia, marketing y management. Así, el programa no solo les da la posibilidad de trabajar en conjunto con un Vantage Advisor, sino que también es una oportunidad para abrir una puerta con la organización global.

Desde GoIntegro, Gastón Lejtman afirmó que los resultados del trabajo de Karishma de EY en su compañía fueron realmente muy buenos y una experiencia interesante. Uno de los principales desafíos fue que pudiera lograr una autonomía que le permitirá trabajar con el caso: “Fijamos dos o tres encuentros de interacción por semana de 30-40 minutos, donde me mostraba y conversábamos sobre los avances. –Cuenta Gastón– Demostró ser muy profesional y senior”.  En su caso, el proyecto consistió en desarrollar un modelo de evaluación de la compañía con algunas nuevas metodologías. “Si bien no era su know-how específico, ella lo vio como un desafío interesante”, concluyó.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *