UTDT y Endeavor lanzan un taller para emprendedores

Endeavor y Di Tella se unen para dictar un nuevo taller de emprendedores, UTDT Factory. Este busca motivar y capacitar emprendedores para la creación y proceso de una iniciativa empresarial.

UTDT Factory es el nuevo taller para emprendedores que ofrece la Universidad Di Tella y Endeavor para inspirar, conectar y capacitar emprendedores. El curso está abierto tanto a los graduados de la comunidad Di Telliana como a aquellos de otras universidades que desean participar.

Mailing_01

El taller apunta a capacitar a los participantes en el proceso de definición y desarrollo de un emprendimiento, a través de la motivación de una mentalidad emprendedora.

Desde la lógica “pensar en grande, actuar en pequeño y aprender rápido”, se pueden desarrollar startups exitosos y sustentables, expresan los directores, y añaden que  emprender es una experiencia en sí misma, que conlleva incertidumbre, cambios, fracasos y, por supuesto, éxitos.

El contenido de las 12 clases del curso se centrará en guiar a los participantes a través del proceso emprendedor, proporcionando las herramientas necesarias para las diferentes etapas que este conlleva. Además, el cuerpo de profesores estará  integrado por mentores especializados en las temáticas propuestas y contará con invitados especiales para profundizar los aspectos prácticos del camino del emprendedor.

 

Para más info sobre el taller, hacé click acá.

Para inscripciones, hacé click acá.